Bueno aquí os dejo mi último trabajo que lo realice desde la aplicación voki pero que tuve que realizar una grabación de pantalla a través de voki ya que e voki me dio una serie de problemas que no dejaba subir directamente el vídeo desde voki a mi blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario