Buscar este blog

Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2016

Voki



Bueno aquí os dejo mi último trabajo que lo realice desde la aplicación voki pero que tuve que realizar una grabación de pantalla a través de voki ya que e voki me dio una serie de problemas que no dejaba subir directamente el vídeo desde voki a mi blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario